¡INCREIBLE! Mila Ximénez sufre una transformación radical de su físico en GH VIP

| | ,

La periodista del corazón Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, más conocida como Mila Ximénez ha sufrido un notable cambio físico desde que forma parte del grupo de participantes de la última edición del famoso reality show Gran Hermano VIP. La periodista ha tenido que lidiar con tensos momentos en el reality debido al importante número de complejos e inseguridades que sufre desde siempre, pero el hecho de estar en la casa de GH VIP hizo que se tuviera que enfrentarse a ellas hasta el punto de que desaparecieran.

“He perdido 7 kilos o más. Llevo los pantalones del chándal XS” – Contaba Mila en el último debate del programa, dejando al resto de colaboradores impresionados, ya que la misma Mila Ximénez participó en Supervivientes, otro reality cuyas condiciones a priori son mucho más complicadas provocando una mayor situación de desgaste físico en los participantes, no obstante es ahora, en la casa de GH VIP cuando más se ha resentido el físico de Mila.

Mila Ximenez la superviviente

A pesar de que según ella misma ha logrado superar sus complejos, estar encerrada en la casa con el resto de concursantes le ha terminado pasando factura, siendo varias las ocasiones en las que Mila estaba entre la espada y la pared llevándola incluso a amenazar con abandonar el programa pero como no podía ser de otra forma, Mila ha seguido participando llena de fuerza y energía: “Me siento feliz de tener las agallas de estar aquí y cada día más” decía Mila.

“La verdad que le recomendaría a cualquier persona de mi edad vivir esto. Me he transportado a otra época y a otra edad aquí” Decía orgullosa la presentadora, quien a pesar de que su carrera profesional está bastante cerca de acabar, sigue al pié del cañón concursando en la casa más famosa de televisión, la casa de Gran Hermano.

Pero a pesar de la energía de la presentadora y las ganas por seguir concursando, esta no se salva de las críticas, ya que son muchos los espectadores que creen que Mila Ximénez debería de haber abandonado la casa de GH VIP hace tiempo, pero como de costumbre la presentadora del corazón se ha librado una semana más de la expulsión, lo que ha provocado un aluvión de mensajes y críticas hacia ella en las redes sociales hasta el punto de que la gente empieza a ver como “Tongo”, que siga en la casa.

Comparte este/a entrada

Anterior

¡Adiós a Sálvame! El fin del programa se acerca

¡Divorcio! Las redes sociales arden mientras Belen Esteban y Andrea callan

Siguiente

3 comentarios en “¡INCREIBLE! Mila Ximénez sufre una transformación radical de su físico en GH VIP”

  1. Me es indiferente quien gane o no respeto al que ve estos programas yo no ,esas faltas de respeto no van conmigo y que ganen tanta pasta cuando hay personas que no llegan a final de mes pero bueno se ve que a las personas les gusta este tipo de programas todos mis respetos

    Responder
  2. Es normal que pierda peso después de someterse a un balón gástrico , aparte de su perdida de peso como con concursante a sido la peor , verdulera como ella es , lo más triste es que gane el concurso tongo tongo

    Responder

Deja un comentario