“Hablaban pestes de él”. Mila Ximénez les quita la careta a Las Campos

| | ,

Trascurrido más de 15 días desde que, la tía de Alejandra Rubio pasase por la redacción de Lecturas para dar una polémica entrevista sobre Rocío Carrasco y sus hijos, las críticas hacia su persona siguen a la orden del día, pues sus compañeros no comprenden la motivación de la madrileña para llevar a cabo la exclusiva.

Sin duda, Carmen no midió las represalias que podía tener el exponerse de esa forma, pues ahora aparte de comenzar una guerra directa en su contra por parte de Antonio David Flores, tiene que lidiar con las indirectas de los periodistas y comentarios hirientes de algunos tertulianos de Mediaset.

Mila Ximénez reacciona a la noticia del momento en directo

mila ximenez
Fuente: Telecinco

En esta ocasión ha sido Mila Ximénez de Cisneros quién, hace una semana atrás, quiso hablar sobre esta cuestión por primera vez, pues hasta el momento había preferido mantenerse alejada por el cariño que tiene a ese clan familiar y a los Flores.

Para comenzar su intervención, la ex superviviente trató de hacer ver el por qué creía firmemente que, Borrego había sobrepasado un límite claro al referirse con palabras muy hirientes hacia dos jóvenes, uno de los cuales tiene una deficiencia psíquica, por lo que no tuvo ninguna consideración sobre qué podía acarrearle a otros su paso por e magazine.

Tras esto, comenzó a relatar que la hermana de Terelu, había dejado tanto a ésta como a María Teresa totalmente solas ante el peligro, pues tras dar la entrevista se marchó a su casa y no volvió a saberse de ella, teniendo que afrontar tanto la matriarca como Terelu Campos las duras críticas ante los medios.

Finalmente, Mila quiso hablar sobre el tema que Antonio David había sacado a relucir, que no es otro que la extraña separación de Carmen y su primer esposo, y gracias a que lleva décadas en la televisión pudo relatar lo siguiente:

Los medios no se hicieron eco de la noticia por que María Teresa Campos tenía tanto poder que tapaba todo, por eso conseguía encubrir las malas palabras que tenían contra ese señor, pues hablando mal y pronto, las Campos hablaban pestes de él. Incluso taparon los rumores sobre que Carmen venía a trabajar perjudicada y por eso le quitaron la custodia de sus hijos durante unos meses.

carmen borrego
Fuente: Mediaset

Tras esto, Ximénez no tenía nada más de lo que hablar, pues ya lo había dicho todo a cerca de esta familia, y aunque en general les tiene cariño les aconsejó que pidiesen disculpas por su comportamiento, pues sobre todo el de la menor de las hermanas había sido decepcionante, nada acorde con su edad y posición.

Comparte este/a entrada

Anterior

Coto Matamoros humilla como nadie a Terelu Campos

Vía libre para que Kiko Hernández saque lo peor de este colaborador

Siguiente