¿Es un fraude? La Isla de las Tentaciones obligó a los participantes a hacer esto

Es más que conocido el nuevo programa de Mediaset llamado La Isla de las Tentaciones, de hecho es uno de los programas con mayor repercusión. Esto no solo se debe a Mediaset y sus innovadoras ideas, ya que son el grupo de canales de televisión más acostumbrado a hacer de cada reality show un éxito.

Es sobre todo por las buenas cifras de audiencia que obtuvo cuando se emitió por primera vez a los espectadores más jóvenes. Tal vez, como señalan muchos expertos en televisión, el público estaba ansioso por tener un reality show como el llamado Confianza Ciega que triunfó una vez en Antena 3 pero que sin duda en Telecinco esa idea podrá desarrollarse mejor.

Parejas de La Isla de las Tentaciones – Fuente: mundodeportivo.com

Un nuevo reality tras los escándalos que estallaron

La ausencia de GH Dúo, por los escándalos que estallaron en torno a esta marca de reality llevaron a Telecinco a tomar la drástica decisión. Con respecto a La Isla de las Tentaciones hay que remarcar que también contribuyó al éxito del programa que sea presentado por Mónica Naranjo.

Tras la eliminación de la versión de las parejas del Gran Hermano que se iba a emitir después de GH VIP y antes que Supervivientes, dejando al canal sin un reality show de referencia. Para la gigante de los realitys esta situación es todo un drama si se tiene en cuenta que Telecinco y Cuatro son dos canales de Mediaset que viven casi exclusivamente en cada uno de los programas y discusiones de las dos casas sobre lo que está sucediendo en ellas.

Por eso se le dio tanto bombo y platillo al estreno de la Isla de la Tentación, con una gala en vivo e incluso con dos presentadoras para dejar claro que sería un espectáculo en vivo, así como debates para que pareciera que estábamos frente a una pareja de Gran Hermano.

El supuesto fraude

Aun así, el público sabe que todo está grabado y muchos han estado señalando estos días en las redes sociales el fraude que se supone que Telecinco comete con sus televidentes.

Muchos de los participantes que han entrado en la Isla de la Tentación ya son conocidos de Mediaset. Algunos de ellos pasaron por Gran Hermano, otros en Mujeres y Hombres y viceversa… por lo que ninguno de ellos es realmente anónimo. Por eso mucha gente asegura que todo lo que se ve en el reality no está muy actualizado. Ahora veremos en qué se basan o qué argumentos tienen los críticos del programa para argumentar que el programa no se emite en vivo, tal y como intentan hacer creer a la audiencia.

Al parecer, muchos de los participantes han pasado las últimas semanas borrando fotos con sus nuevas parejas de sus redes sociales. Una petición que habría llegado de la productora para que los espectadores no entraran en estos perfiles y para que pudieran ver la nueva vida del famoso y saber cómo va a terminar la historia. Este supuesto fraude está causando un increíble revuelo en las redes sociales y que se llenen de comentarios hacia la productora exigiendo que digan la verdad.

Comparte este/a entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *