Foto brutal! Así las gasta Kiko Rivera de madrugada. “Irene Rosales se harta”

| |

El DJ dio un nuevo concierto en un pequeño pueblo y preocupó a su esposa y a sus fans. El hijo de la Pantoja continúa su gira a pesar de los rumores que surgieron con respecto a su supuesta infidelidad a Irene Rosales.

El 4 de enero dio un concierto en La Coruña y fue después de su actuación cuando estalló la polémica. Algunos medios del corazón, incluida el protagonista de la historia, afirmaron que estaba en un hotel con una rubia explosiva que se llama Sandra. Esta chica habló después de que ocurrieran los hechos, pero no aseguró que algo había sucedido entre ellos. Dijo que alguien les había echado algo en sus bebidas.

La supuesta infidelidad de Kiko e Irene

El hijo de la tonadillera emitió una declaración oficial en la que aseguraba que se emprenderían acciones legales contra las personas y los medios de comunicación que trataran de dañar la imagen de la pareja.

Y es que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales, están muy cansados de los intentos de destruir su relación. Ambos quieren transmitir la imagen de que están más cerca que nunca y muestran que son muy felices.

Kiko Rivera y el mundo de la noche

Ahora la polémica es otra diferente, y es que Kiko Rivera actuó esta semana en un pequeño pueblo llamado Paredes de Nava, situado en Palencia. Este bolo se hizo al amanecer y en cuyo escenario de orquesta se encontraba el cantante con un play back.

Kiko Rivera en su concierto de Paredes de Nava – Fuente: elnortedecastilla.es

Además, Kiko incluso dejó que algunas seguidoras subieran al escenario para interpretar una de sus canciones con él. Kiko Rivera fue capaz de reunir a más de 1.000 personas en este concierto.

Y el problema viene de que muchos de sus seguidores lo critican por no ponerse a trabajar de verdad y continuar realizando sus bolos como DJ. Parece ser que a su madre Isabel Pantoja y a Irene Rosales les gustaría que el cantante dejara atrás el mundo de la noche, pero esto va a ser muy difícil, puesto que parece ser el mundo en el que mejor se mueve.

Comparte este/a entrada

Anterior

Ojo a la foto! Belén Esteban la vuelve a liar. “¡Es vergonzoso!”

A la calle! Paz Padilla no puede creérselo. “Triste final del programa”

Siguiente