Fabiola asesta la estocada final a Bertín Osborne en su separación

| |

Fabiola Martínez dio un paso más en su separación de Bertín Osborne y borró uno de los últimos vínculos que la unían a él en las redes sociales. La modelo venezolana decidió recuperar su nombre de soltera en su perfil de Instagram y enseguida sus seguidores se percataron de ello y comenzaron a felicitarla por su decisión mientras intenta comenzar una nueva vida, una vida diferente, sin Bertín.

Nunca es tarde para ser uno mismo…. Fabiola Martínez Benavides es el yo original.


En esta etapa que comienza ahora, Fabiola tendrá su mente muy ocupada con varios estudios, trabajos y, por supuesto, cuidando de sus hijos, que viven con ella en Madrid y ya se están adaptando a la situación. Para ayudarla en esta situación, y como regalo de cumpleaños, la modelo ha regalado al pequeño Kike un perro Shiba Inu que ya ha presentado en Instagram con el nombre de Drako.

Precisamente él, su hijo mayor, es uno de sus mayores apoyos a pesar de la grave lesión cerebral que sufre desde su nacimiento. Con su esfuerzo ha conseguido avances impensables hace 14 años, cuando nació, y su madre siempre ha insistido en su “espíritu de superación y supervivencia”.

Su compañía será uno de sus tesoros como hasta ahora, pero en los proyectos de Fabiola Martínez hay mucho más, según revela la revista Hola. Según su información, la venezolana ya ha iniciado un MBA en administración y dirección de empresas que compagina con un máster en coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística. Todo ello para seguir desarrollando, aún mejor, su labor al frente de la Fundación Bertín Osborne. Además, participó en el concurso “El Cazador”, que le atrajo porque premia a entidades benéficas.

Comparte este/a entrada

Anterior

La increíble metamorfosis de Belén Esteban. “La princesa del pueblo”