Exclusiva! Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su operación

| | ,

Jorge Vázquez hablo a la salida del hospital después de un derrame cerebral en el mes de Marzo. La estrella de Mediaset salió del hospital alrededor de las tres de la tarde del miércoles. Vázquez fue operado el martes y, después de pasar la noche en la UCI, según la revista Lecturas: “Jorge está bien, muy bien, y me han dicho que ya está pensando en regresar”, anunció el martes el sustituto del presentador Carlos Sobera al comienzo de GH VIP.

Jorge, de 49 años, ingresó a la clínica de La Zarzuela en Madrid con una mirada agradable, relajada y sonriente. Pocos minutos después de su llegada, su amiga, María Patiño, fue al centro de salud para apoyarle con unas flores. Veinticuatro horas después, salió del mismo centro con una sonrisa, acompañado por su madre, María Morales, y su amigo David Valldeperas, director de Sálvame.

Jorge Javier no esperaba tener que volver al quirófano

A mediados de octubre, fue el propio presentador quien anunció que tendría que volver a pasar por quirofano. Aunque ya sabía la fecha desde su última visita médica, quería mantener el secreto para evitar el revuelo mediático que se pudiese organizar entorno a su salud.

Como se explica, esta última operación consistió en estrechar un “stent”, que es una pequeña malla cilíndrica para desatascar las venas o las arterias, debido a que presenta un estrechamiento muy leve. El presentador sufrió un derrame cerebral el mes de Marzo pasado por el que tuvieron que intervenir urgentemente después de varios días de fuertes dolores de cabeza y después de desmayarse durante un viaje a Marruecos. Después de haber cancelado su papel en el teatro y sus compromisos televisivos, el presentador regresó a la pantalla menos de dos meses después para presentar una nueva edición de Supervivientes y ha estado llevando una vida normal desde entonces.

Jorge Javier Vázquez, a su salida del hospital – Fuente: elespanol.com

Mientras espera conocer su evolución, Jorge Javier Vázquez no excluye volver a la televisión para presentar próximamente la final de GH VIP, que tendrá lugar el 19 de diciembre. El presentador dijo en otra entrevista a principios de este mes que quería seguir trabajando.

Sin embargo, no todo fue fácil para el presentador estrella de Mediaset. Detrás de su risa en el set de Gran Hermano VIP o Supervivientes y sus palabras de tranquilidad con respecto a su estado de salud esconde un miedo y un dolor que el propio Jorge Javier quería mostrar a través de su blog en Lecturas. “Quiero que esto no me vuelva a suceder porque no me gusta aprender a palos. Porque quiero gritar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan profundo que me invade”, escribió el viernes en su periódico publicado. “Esta es la segunda vez que los dejo tirados por una operación (a sus compañeros del programa) y tengo que agradecerles nuevamente porque todo podría haber sido peor. No me consuela. No me gusta cuando lo hacen mejor, elementos que te desestabilizan y te hacen aparecer más frágil y vulnerable “.

Comparte este/a entrada

Anterior

¡¡Nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa P!! Conocemos el mensaje que dejó Kiko a sus hijas

¡¡PILLADO!! Cayetano Rivera visto con otra mujer que no es Eva González

Siguiente

Deja un comentario