Estela Grande hunde definitivamente a Diego Matamoros. Y lo hace de esta forma

| |

Estela Grande ha vuelto a ser el centro de atención de los medios del corazón. Aun quedaba alguna esperanza para que ella y su marido, Diego Matamoros, se reconciliaran, pero ahora parece más difícil que nunca.

Estela Grande incendió las redes con unas declaraciones que dejaron a Diego Matamoros sin ninguna esperanza de revivir la relación. ¿Quieres saber por que? Continúa leyendo…

La confesión de Estela Grande que no gusta nada a Diego Matamoros

La modelo hizo un show en vivo en su cuenta de Instagram, pero no estaba sola. La colaboradora de Telecinco compartió el directo con sus amigas Alba Carrillo y Noemí Salazar. Cuando empezaron ha hablar acerca de amores y sentimientos, tanto Noemí como Alba intentaron que admitiera sus sentimientos.

Aunque parece que Estela está intentando pasar página, poco a poco va recuperando las fuerzas y los ánimos, por lo tanto se podría decir que Diego Matamoros ya forma parte del pasado de la modelo. Aunque eso no es todo, y es que Estela parece estar abierta de nuevo al amor. Sus amigas también le preguntaron si participaría en la nueva edición de La Isla de las Tentaciones, ella respondió: “Lo haría, pero como seductora”. Estas palabras seguro que le han supuesto un golpe tremendo al que todavía es su marido, quien recientemente confesó que la echaba de menos.

Divorcio a la vista

La pareja contrajo matrimonio hace casi dos años y eso parece haber sido suficiente como para que ahora estén considerando firmar el divorcio. Diego Matamoros y Estela Grande hubo un tiempo que formaban una de las parejas ideales del corazón. Diego Matamoros dejó atrás su odio y resentimiento hacia su padre y se olvidó de los platós de televisión para únicamente dedicarse a su esposa.

Estela Grande también lo daba todo por su amor aunque lo compaginaba con su profesión, promoviendo marcas de ropa a través de las redes sociales. No obstante, esta vida perfecta terminó cuando Estela llegó a la casa de Gran Hermano donde se inició su famoso coqueteo con Kiko Jiménez, el actual novio de Sofia Suescun.

Comparte este/a entrada

Anterior

Terelu Campos destrozada. Este es el drama por el que está pasando

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el punto de mira. Se destapan sus peores secretos

Siguiente