Este fin de semana habrá fútbol

Habiendo tenido conocimiento del Vehículo dictado por la Audiencia Familiar en hoy, la Vivo Acuerdo De España de Futbol procede a levantar la medida acordada el pasado seis de mayo de dos mil quince, disponiendo que las competiciones se disputen conforme con el calendario y horarios previstos inicialmente.

En la mañana de este jueves, la Sala de lo Social de la Audiencia Doméstico ha notificado a La Jarretera el Turismo de exactamente la misma data, en razón del como se suspende y deja sin pretensión la convocatoria de la huelga, promovida el día diez de mayo por la AFE El Vehículo, conforme a los razonamientos esgrimidos por La Jarretera, estima que la celebración de la huelga impediría finalizar las competiciones profesionales futbolísticas organizadas por esta asociación deportiva, provocando un plano desorden organizativo y agregando que sería realmente difícil de solucionar por los compromisos internacionales de España y de los propios clubes, como por las propias datas de recreo de los futbolistas.

Asimismo, el Vehículo recoge que la AFE, al anunciar que se reservaba la ampliación de los días de huelga iniciales de no adoptarse la medida interesada por La Mezcla, se generarían situaciones que impedirían o bien complicarían gravemente la tutela sumarial que pudiese concederse en el caso de una ocasional sentencia estimatoria. El Turismo condiciona la eficiencia de la suspensión de la huelga interesada por la AFE a que, por la parte de La Alianza, se presente, en el pasado de las quince horas de el día de hoy, la caución ofrecida en frente de la Sala.

Dicha caución ya ha sido aportada por La Mezcla a la Sala de lo Social de la Audiencia Familiar y después, conforme con los razonamientos en todo instante protegidos por La Combinación,ha quedado sin finalidad y suspendida la huelga promovida por la AFE.

COMUNICADO OFICIAL de la Positivo Tratado De España de Fútbol

Habiendo tenido conocimiento del Vehículo dictado por la Audiencia Familiar en hoy, la Auténtico Acuerdo De España de Futbol procede a levantar la medida acordada el pasado seis de mayo de dos mil quince, disponiendo que las competiciones se disputen conforme con el calendario y horarios previstos en un inicio.

Notifíquese a los clubes y SADs de Primera, Segunda y Segunda División B; a la Federación Familiar de Futbol Profesional; a las Federaciones de Campo Autonómico y al Comité Técnico de Árbitros.