Este es el doloroso mensaje de María Patiño. Sálvame y toda España en shock

| |

En España, la situación debido al coronavirus parece no mejorar y los datos que deja tras de sí son cada vez más preocupantes. Se han notificado más de 25000 casos y se han registrado más de 1500 muertes.

Un problema que no deja de aumentar

Según dicen los expertos, en los próximos días estas cifras aumentarán exponencialmente y puede que incluso superemos a Italia, el país más afectado por la pandemia. Italia ya supera a China, tanto en lo que respecta a las infecciones como a las muertes, lo que está aumentando la preocupación de la gente que vive en el país transalpino. En el caso de nuestro país y aunque por el momento no se están endureciendo las restricciones, se ha confirmado en el día de hoy la prórroga de 15 días más de cuarentena en todas las comunidades.

El coronavirus destaca el lado más vulnerable de la población ya que durante el período de contención, muchas personas están separadas de sus seres queridos, quedando atrapados completamente solos en esta tragedia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy más que nunca te siento a mi lado @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @pinkospain #felizdíadelpadre

Una publicación compartida por Maríapatiño (@mariapatino1508) el


En otros casos, sí que tienen la suerte de estar cerca de sus padres, hijos o parejas. Algunas personas extrañan a los que tienen lejos y otras extrañan a los que ya no están. Todos tienen ganas de volver a abrazar y besar a esos seres queridos que por la cuarentena están lejos.

El mensaje de María Patiño a su padre

En el caso de María Patiño, la colaboradora no ha renunciado a su trabajo puesto que la periodista está siempre al pie del cañón. Patiño es una gran profesional y la oportunidad de poder salir de su casa es un privilegio que no está dispuesta a perder.

La colaboradora de Telecinco compartió un hermoso mensaje dedicado a su padre, que murió de cáncer de colon en 2017: “Papá, te extraño mucho, pero me diste las armas que necesitaba para luchar en esta vida y en esta situación: sacrificio, disciplina y reflexión colectiva. Gracias, papá… cuida de nosotros desde el cielo. Te quiero”.

María Patiño se ha referido a su padre muchas veces, sobre todo cuando no pasa por una buena etapa ni personal ni profesionalmente o en situaciones tan complicadas como ésta. Le da la fuerza para seguir adelante, siendo un pilar muy importante en su vida.

Comparte este/a entrada

Anterior

Triste confesión de Rocío Flores. “Está hundida”. Rocío Carrasco se queda de piedra

María Teresa Campos en el punto de mira! ¿Se ha saltado la cuarentena?

Siguiente