Está destrozado! Rafa Mora recibe en directo una horrible noticia

| | ,

Hay muchos candidatos para participar en Sálvame y están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para conseguir un lugar en el programa, pero la verdad es que no es fácil ser parte del equipo.

Y si no puedes preguntarle a Rafa Mora, que ha sufrido directamente lo que significa trabajar en un programa del corazón, cuyos colaboradores son muchas veces el objetivo de los diferentes debates que se realizan en el programa.

Sin irnos muy lejos, este mismo lunes, Sálvame empezó el programa anunciando la apertura de la nueva sección llamada “Sala de los cuernos”, una sección que tratará de comunicar la difícil noticia a uno de los colaboradores. Si por su nombre no te imaginas de que tratan esas noticias, se trata de descubrir infidelidades y entregarlas a uno de los miembros de una pareja, sobre todo a los que han sido engañados.

Las primeras informaciones de las que hablaron en el programa fueron sobre Rafa Mora. ¿Estaría siéndole Macarena, su novia, infiel de nuevo? Rafa Mora quedó muy afectado por la posible noticia y, casi llorando, quiso abandonar el plató:

“No diré lo que pienso porque sé dónde trabajo”. Pero todo el mundo sabe que fue terrible, que perdí ocho kilos con la mudanza y que fue un problema que tuvo consecuencias para mí.”

Rafa aun tiene presente la infidelidad de la que se enteró hace dos años y solo el hecho de pensar en que puede volver a repetirse le deja destrozado:

“Es un problema doloroso para mí.”

Al final, Rafa decidió quedarse en el plató y fue tajante cuando afirmó que si su novia hubiera vuelto a hablar con Ian, la persona con la que le fue infiel su novia Macarena, decidiría romper finalmente su relación para siempre.

Lo que ocurrió en realidad

Pero el programa se volvió polémico sobre la marcha y Rafa tuvo que contar la versión de Macarena:

“Ella celebró su cumpleaños el sábado, coincidió con Ian en un restaurante y él paso cerca de la mesa donde ella estaba”

Rafa también explicó que Ian, supuestamente trató de acercarse a ella esa noche pero Macarena no se lo dijo a él porque no le dio importancia:

“No se hablaron ni se saludaron…”

Esto no les terminó de convencer a los colaboradores de Sálvame y por eso advirtieron que seguirían esta historia muy de cerca, pero lo curioso era que Rafa realmente no era el objetivo de ese programa, sino que el protagonista era Gustavo González, que coincidió allí con una ex-amante de hace 14 años!

Comparte este/a entrada

Anterior

BOMBAZO! Adara Ganadora de GH VIP7 según un estudio de Google

No hay plan B! Cristina Pedroche dará las campanadas en chándal

Siguiente

Deja un comentario