“Eso es mentira”. ¡Se descubre lo más gordo de Ana María Aldón!

| | ,

Sin ningún género de dudas las grandes protagonistas del reality del momento están siendo Ana María Aldón y Rocío Flores.

Nada más llegar al país hondureño creíamos que las 2 iban a tener buen feeling, incluso la hija de Antonio David Flores creía que su gran apoyo en la isla iba a ser la mujer de Ortega Cano.

No obstante, muy pronto iba a percatarse que esto no iba a ser como ella creía y ha acabo muy decepcionada con la mujer del ex torero. Rocío Flores no ha sido la única que se ha llevado una gran decepción, Antonio David, Gloria Camila e incluso su propio marido, han afirmado que no veían bien como estaba actuando Ana María.

Sin embargo, por lo que estamos viendo en los últimos días, parece que la situación a dado un giro inesperado. Hace justo 7 días, ambas volvían coincidir en la misma isla y la diseñadora se ha mostrado más cercana con la hija de Antonio David. Han podido comentar todo lo ocurrido hasta ahora y parece que han acercado posturas y dejado atrás lo sucedido entre las dos. Esto es algo que ha gustado mucho a la audiencia y a Gloria Camila:

Me encanta, creo que Ana tenía ganas de compartir isla con Rocío y retomar su relación.

Incluso el propio maestro ha manifestado estar muy contento con la nueva situación de su mujer y su nieta según a comentado su hija Gloria Camila. El ex guarida civil también se ha mostrado feliz por la nueva situación en la isla:

A pesar de las diferencias que han tenido, está demostrando que la familia está por encima de todo. Me alegro por Ana María que haya entrado con esa fuerza y esa energía. Y que se vuelvan a retomar esas conversaciones.

La diseñadora es consciente de que reconciliarse con Rocío Flores es algo que habrá gustado mucho a su marido:

No te puedes imaginar lo feliz que puede estar mi marido ahora mismo. Y yo feliz también.

Lo que sigue siendo un misterio es el motivo del distanciamiento entre las 2, no obstante algunos afirman que el culpable habría sido su compañero de viaje José Antonio Avilés que días atrás tuvo una fuerte discusión con Rocío Flores. Jordi González le preguntaba por el motivo de ese distanciamiento a Ana María y esta contestaba:

Rocío es una mujer, no es ninguna niña y ella toma sus propias decisiones. Otra cosa es que la persona que tenga al lado le coma un poco la oreja. En las mejores familias cuecen habas.

Mientras que por su lado Rocío aseguraba:

Las diferencias que hemos tenido las hemos hablado. Era una cosa mutua. Ya es suficiente.

La hija del ex torero, Gloria Camila, quiso aprovechar una entrevista para desmentir todo lo que había dicho Kiko Jiménez sobre su familia. Ha querido dejar muy claro que todo es mentira y no hay ningún problema con la mujer de su padre. Jiménez afirmaba que Aldón se portó muy mal con el hermano de Gloria Camila, José Fernando. A lo que la hija del maestro visiblemente molesta le contestaba:

Eso es mentira, totalmente mentira.


En los últimos días se ha descubierto algo que pocos sabían. Hablamos de Gema Aldón, hija de Ana María y que ésta última tuvo con tan sólo 17 años:
gema aldon

Tuve a mi hija con sólo 17 años y me ayudaron todos, a pesar de mi edad y de mi rebeldía.

Comparte este/a entrada

Anterior

Última hora! Lydia Lozano pierde la confianza de todos por esto. Golpe brutal

Última hora: Avisado de urgencia. Antonio David muy preocupado por lo ocurrido

Siguiente