Escandaloso! Gianmarco y la madre de Adara Molinero. “¿Qué estás haciendo?”

| | ,

El italiano trató de seducir a su madre mientras ella participaba en el reality show, GH VIP 7. Esto fue revelado por la propia Helena en Sálvame.

La telenovela la ganadora de GH VIP y Gianmarco sigue siendo un tema de conversación. En El Tiempo del Descuento Adara le echó en cara a Gianmarco que intentó seducir a su madre mientras ella estaba en la casa de Gran Hermano.

Antonio David confirma el interés de Gianmarco

En una conversación con Gianmarco, la joven le reprochó al Italiano haber intentado conquistar a Helena, su madre:
“Estuviste con mi madre. Le mirabas la boca y los ojos igual que a mí. Te dijo: ¿qué estás haciendo?

Esta conversación tuvo lugar poco después de que la ganadora de “GH VIP 7” estallara en lágrimas por la presión a la que estaba sometida en su vida personal.

Las sorprendentes declaraciones de la joven madrileña fueron confirmadas por Antonio David Flores dentro de la casa, quien en un momento dado le susurró a Anabel Pantoja: “Estando en el hotel, Gianmarco me dijo a mí: Estoy por darle riel a la madre”.

Helena – Fuente: diezminutos.es

Helena lo confirma en Sálvame

En el set de Sálvame, la madre de Adara Molinero confirmó que Gianmarco la había mirado de manera especial durante una cena con él.

Esto es lo que le dijo Helena a Gianmarco en el momento de la cena: “Efectivamente, un día me siento a cenar con él para pedirle que frenara un poco, que no llegaran a ese beso, etcétera”

En esa cena estaban Gianmarco, su mánager y Helena quien confesó que sintió esa “especial” mirada del italiano, aunque más tarde reconoció que ese tipo de mirada se lo ha visto hacer a otras mujeres. Una mirada que le dedica a mucha gente y que se lo cuenta a su hija porque él tiene esa mirada.

“Lo que quiero deciros, y esto es lo que me interesa es que un día, sentado a su lado, le dije: si miras a todas las mujeres de esa manera…” Y agregó, frente a los colaboradores de Sálvame: “Lo que sentí fue que él mira a todas las mujeres de la misma manera.”

No obstante, y a pesar de esa mirada que le echó Gianmarco, ella no se sintió incomoda en ningún momento, así lo explicaba Helena con sus propias palabras: “Tengo 47 años. No me puede incomodar un niño de 27 años. Lo viví como algo gracioso. Yo me eché para atrás y le dije: como mires así a todas…”

Gianmarco sigue enamorado de Adara

Por lo que respecta a Gianmarco, el Italiano le confesó al maestro Joao que todavía siente algo por Adara en una conversación con el clarividente, quien le recordó lo siguiente: “El enamoramiento no te lo quitas de buenas a primeras”. A lo que el Italiano contestaba: “Por mi parte no, pero por la otra veo se le ha quitado en muy poco tiempo”.

Comparte este/a entrada

Anterior

Alejandra Rubio avergonzada con este vídeo! Se ha hecho viral

Nuevo trabajo! Kiko Hernández lo anuncia a sus seguidores. ¿Va a dejar Sálvame?

Siguiente