¡Emily Ratajkowski se lo quita todo! La foto está arrasando

Cuando los fans de Emily Ratajkowski vienen a su Instagram, saben muy bien lo que van a encontrar. Aparte de una publicación más casual en la que aparece con su pareja o un amigo, lo más común es que la modelo posa de una manera muy sensual.

Es esta sensualidad la que la ha ayudado a convertirse en una de las celebridades con mayor impacto en las redes. Además, demostrando que no es exactamente una celebridad que dice vivir sólo de acuerdo a sus gustos, Emily aprovechó su notoriedad para lanzar una marca de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una marca, Innamorata, que diseña trajes de baño, bikinis y ahora también trajes. Todos los modelos están diseñados para mujeres que, como Ratajkowski, no tienen miedo de correr riesgos.

Foto de Emily Ratajkowski

Sin embargo, aunque sus fans están más acostumbrados a ver a la mujer americana con muy poca ropa, Emily siempre encuentra la manera de mantener la boca abierta. Y esta imagen es un ejemplo perfecto de ello.

Una foto que muestra a Emily sin ropa sentada en su sofá teniendo un buen día con su mascota. Una imagen en la que la fama lo quita todo y que, como era de esperar, no es que haya dejado a sus seguidores exactamente indiferentes.

Hubo muchos comentarios sobre una de sus fotos “más bestiales”. “Emily Ratajkowski es una diosa”, “Bestial”, “Lo de Emily no tiene explicación”, “Esta mujer me hizo alucinar”, “Es la más bella de todas”, “La diva por excelencia”, “Tanto si es polémica como si no, Emily se enamora de todo el mundo”, “Cuán alta es Emily Ratajkowski” o “Me quedo sin palabras” son algunas de ellas.

Comedias y polémicas en las redes que sólo provocan más discusiones sobre ella y sus pequeños modelos. Y eso es precisamente lo que el modelo está buscando.

Comparte este/a entrada