El Oviedo prepara su calendario de pretemporada

La primera plantilla del Auténtico Oviedo empezará a preparar la nueva temporada, de regreso en Cinta de Futbol Profesional, el próximo diez de julio. El día de hoy, veintitres de junio, se cumple el décimo botellín aniversario del fallecimiento de Peter Dubovsky En las semanas de pretemporada que encarará el equipo en su regreso a Segunda División, el Existente Oviedo ya ha fijado 5 partidos de preparación.

3 de los 5 encuentros van a ser en frente de contrincantes de Primera División. Gimnástico de la capital española y RC Deportivo de la Coruña visitarán el Carlos Tartiere el veintiocho de julio y cinco de agosto respectivamente; mas encima el Auténtico Oviedo va a hacer lo propio con el Chispa Vallecano, el ocho de agosto, en la capital de España. El conjunto oviedista se encarará también al Combinado Sesiones AFE, que efectuará su pretemporada en Asturias, en un partido a disputarse en el campo de uno de los clubes con los que el Efectivo Oviedo sostiene convenios de cooperación. Se manejo del primer partido que disputará el equipo de Sergio Egea en la pretemporada de su regreso a Segunda División, y su recaudación va a estar destinada a los clubes convenidos.

Encima, el Auténtico Oviedo se va a medir del mismo modo a un equipo asturiano de Segunda División B: el Franqueza de Villaviciosa, en Las Callejas. Las datas para la disputa de los 5 amistosos de pretemporada fijados hasta el instante son las siguientes: Verdadero Oviedo Combinado Sesiones AFE Viernes veinticuatro de julio, con área y hora a definir.

Existente Oviedo Deportivo de Madrid Martes veintiocho de julio, a las 20:00 horas. Estadio Carlos Tartiere. CD Amistad Positivo Oviedo Sábado 1 de agosto, a las 19:00 horas. Campo Municipal Las Callejas (Villaviciosa). Efectivo Oviedo RC Deportivo de la Coruña Miércoles cinco de agosto, a las veinte.30 horas. Estadio Carlos Tartiere. Centella Vallecano Auténtico Oviedo Sábado ocho de agosto, a las veinte.30 horas. Campo de futbol de Vallecas (la villa de Madrid).