El futuro de esta colaboradora de Pablo Motos pende de un hilo

| |

Desde que Cristina Pedroche comenzara a participar asiduamente en el programa presentado por Pablo Motos, muchas incertidumbres se han presentado acerca del porvenir de la colaboradora.

Tras años siendo parte de diferentes programas de televisión, Cristina se ha ganado muchos seguidores con su característico desparpajo y sinceridad, que incluso la han coronado como la mejor opción para dar la bienvenida al año durante varios años consecutivos.

Sin embargo, no todo parece irle tan bien laboralmente. En septiembre de 2019 comenzaba a protagonizar una pequeña sección quincenal para El Hormiguero 3.0, en la cual mostraban productos que no triunfaron en el pasado, pero no terminaba de cuajar.

Ver esta publicación en Instagram

#yoga #cristinapedroche #posturas #JeanetteEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Parece que el espacio no gustaba demasiado al público y se hacía monótono tras las primeras entregas, a lo que se unían los terribles paralelismos que le hacían con Pilar Rubio. Aunque sus secciones poco tenían en común, a los espectadores siempre les agradó más Rubio que Pedroche.



Su falta de importancia se cercioró cuando, durante la pandemia del Covid 19, producción no se molestó en recurrir a ella ni una sola vez, al contrario que con Pilar, quien intervino telefónicamente en diversas ocasiones a pesar de encontrarse en avanzado estado de gestación.

Por ello, los followers de Pedroche están en vilo y se preguntan qué sucederá con ella, es decir, ¿seguirá o no siendo parte de El Hormiguero?.

Cristina Pedroche
Fuente: Antena 3

Lo cierto es que los datos de audiencia muestran que no ha tenido el acogimiento que esperaban para ser un rostro tan conocido, y lo más probable es que desde producción se le comunique que, se quedará siendo parte de sólo Zapeando y ocupándose de las campanadas de Nochevieja por el momento.

Comparte este/a entrada

Anterior

Cosas que debes de saber antes de comprar una mesa de mezclas

Kiko Jiménez ataca y hace añicos a Antonio David Flores

Siguiente