¡Duras Palabras! Antonio David Flores habla sobre su ex-mujer Rocío Carrasco

Tras salir de la casa de Gran Hermano VIP 7, Antonio David Flores ha roto su silencio. Antonio David concedió una entrevista a la revista Lecturas donde realizó una serie de declaraciones que reabrirían los debates entre él y Rocío Carrasco. En esta entrevista Antonio David habla sobre la horrible trama de la que ha sido victima todo este tiempo y que le ha traído mucho sufrimiento a su vida. Además de los problemas en su vida privada Antonio David también acusó a su ex mujer de hacer presión para que él saliese de la casa.

También ha anunciado que tomará las medidas legales oportunas contra todo aquel que ha difamado sobre su persona o contra la de su querida hija Rocío Flores. Dos de los casos más conocidos son el de Kiko Jiménez, con quien han tenido sus mas y sus menos en numerosas ocasiones y contra Carmen Borrego, a quien le dedicó unas duras palabras en la entrevista: “Carmen no tiene mucho que vender en su vida y tiene que recurrir a las vidas de otros”.

Antonio David tuvo que medicarse

La complicada situación a la que se ha visto sometido estos últimos años provocó que Antonio David se derrumbara en todos los sentidos, llevándole a una situación límite que le obligaba a tomar medicación para controlar su estado tanto físico como emocional. Hasta en el concurso de Gran Hermano necesitaba de tal medicación, tal y como cuenta él mismo en la entrevista: “Estaba tomando ansiolíticos y antidepresivos para hacer frente a una carrera que tuvo lugar en los momentos más difíciles”.

Su hija Rocío, su gran apoyo

Aunque la denuncia por malos tratos que le interpuso Rociíto la gano él, seguía con el miedo de nuevas acusaciones por falsas que pudieran ser. No obstante también tenia miedo por el daño que la repercusión mediática pudiese hacerle a su hija Rocío. Por suerte, Rocío Flores es una chica muy avispada y no ha perdido ninguna oportunidad para salir en defensa de su padre, quien puede estar mucho más tranquilo al escuchar a su hija. No siempre fue así y ese pensamiento le torturó. Según dijo Antonio David: “Cuando miré a mi hija, me dije: Mierda, te dejé desprotegido”

Rocío Carrasco quería hundirle

Antonio David explica el drama que tiene que vivir por culpa, según dice, de su ex-mujer: “Rocío quería desestabilizarme. Ella sabe que no tengo 80.000 euros y muestra su grado de malicia”, a lo que agrega: “Fui víctima de una pinza premeditada. Por un lado, no me dejaron trabajar y, por otro, llevaron a cabo un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente”.

Con respecto a las supuestas intenciones de Rocío Carrasco por intentar echarle de la casa de Gran Hermano no dio demasiados detalles pero lo que está claro que esto no ha terminado todavía ya que el cruce de acusaciones entre Antonio David y Rocío Carrasco seguro que no ha hecho más que comenzar.

Comparte este/a entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *