¡Divorcio! Las redes sociales arden mientras Belen Esteban y Andrea callan

| | ,

Belen Esteban y su hija Andrea siempre tienen puesto el objetivo sobre ellas, y aunque no tengan nada que ver con algo siempre se busca crear un escándalo a su alrededor. En esta ocasión el “escandalo” tiene otro protagonista diferente a la colaboradora de Telecinco y su hija, la persona que está siendo objeto de debate en las redes sociales actualmente es su ex marido, Jesulín de Ubrique.

Se conoce desde hace un tiempo que la pareja entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario no está pasando por su mejor momento, de hecho se llega a comentar que podrían estar pasando por una grave crisis matrimonial.
Actualmente se desconocen los motivos de esta posible crisis, lo que sí se sabe es que la pareja vive separada ya que María José le pidió al ex torero un periodo de reflexión.

La elección fue buena para la dentista ya que gracias a ese distanciamiento la dentista encontró trabajo en Lloret de Mar, su actual residencia. Con respecto a los medios la pareja señala que son sólo rumores, y que su relación se fortalece cada vez más.

Aun sin saberse realmente si existe una crisis las redes sociales hablan, y algunos ya estarían dando por sentado la rotura de la pareja. Son muchos los comentarios en redes sociales como Twitter u otros foros de la temática del corazón, donde los usuarios ya hablan directamente de divorcio y de los posibles motivos del mismo.

Andrea Janeiro prefiere no hablar

Ajena a todo esto, la hija de Belén Esteban, tiene claro que no va a soltar palabra acerca del tema. Andrea, ya en su momento, le pidió a sus padres que no hablaran los unos de los otros en los medios y que guardasen silencio ante cualquier controversia.

Al final todo es una controversia que se ha formado por las redes sociales pero que no existe, o sí que estará en peligro la relación del ex torero?
Lo que sabemos es que Belen y Andrea siguen calladas y todo indica que así seguirá siendo para no echar más leña al fuego, aunque realmente sepan qué es lo que ocurre en la pareja.

Comparte este/a entrada

Anterior

¡INCREIBLE! Mila Ximénez sufre una transformación radical de su físico en GH VIP

¡Duras Palabras! Antonio David Flores habla sobre su ex-mujer Rocío Carrasco

Siguiente

Deja un comentario