¡Deja Sálvame! Jorge Javier Vázquez es el primero en saberlo. “No vuelve”

| |

El coronavirus está cambiando el curso de España en los últimos días. De hecho muy poca gente que ha experimentado una situación parecida a la que estamos viviendo hoy, en la que el gobierno ha declarado el estado de alarma.

Para hacernos una idea de la magnitud del problema hay que decir que hay más de 7.000 personas infectadas y más de 200 han muerto desde que se reportó el primer caso en nuestro país. Pero lo peor de todo es que las cifras aumentan constantemente.

Belén Esteban ha decidido quedarse en casa por ella y por los suyos

Si algo está demostrando esta tragedia es que nadie es ajeno al Covid-19, ni siquiera las celebridades como Belén Esteban. Desde el sábado, el grupo de discusión de Telecinco se ha unido al decreto de Pedro Sánchez y por eso ha dejado claro que ella se queda en casa. La de Paracuellos anunció el sábado pasado que se quedaría en casa y no saldría en televisión hasta que la crisis del coronavirus termine. De hecho Jorge Javier Vázquez y compañía ya lo sabian.

Pero que nadie piense que Belén Esteban se queda en casa por capricho. La madre de Andrea Janeiro tiene una muy buena razón para quedarse en casa. Esta vez no es un espectáculo.

Un gesto que tenemos que hacer todos

El primer problema con el que tiene que lidiar Belén es que es diabética, convirtiendola por lo tanto en persona de riesgo:
“Tengo un problema, la diabetes, tengo un alto riesgo. El director me llamó y me dijo que era mejor para mí estar en casa”.

No obstante, hay más y es que Belén Esteban se preocupa por ella y por su salud, pero también por los que la rodean y por la sociedad en general. Tampoco debemos olvidar que Miguel Marcos es uno de esos héroes que trabajan en el sector de la salud.

Así se lo comunicaba Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez para justificar su confinamiento:
“Soy muy activo, tengo mi rutina diaria. Salgo a desayunar con mis amigos… con el problema que tengo, es peligroso. El mensaje que quiero transmitir es que puedo ocupar una cama pero que es necesario si puedo estar en casa. Yo estoy bien. Voy a ordenar los armarios, ver películas, leer”

Comparte este/a entrada

Anterior

En cuarentena! Así es el lujoso refugio de Ana Obregón y Álex Lequio en Barcelona

¡Bochornoso! Gema López se aprovecha del coronavirus para vender esto. Mira la foto

Siguiente