colgante arbol de la vida

Colgante del Árbol de la Vida

La joyería Gimenez con más de 65 años de historia situada en Oviedo a añadido a su colección de joyas místicas el colgante del árbol de la vida, si no sabes lo que significa este místico árbol aquí podrás descubrir cuál es su origen.

¿Conoces el Árbol de la Vida?

Símbolo de buena suerte representado por un árbol con sus raíces y ramas, que a menudo se ofrece a las personas que nos son queridas para su protección. Sigue leyendo este artículo para obtener más información sobre los orígenes y el simbolismo del árbol de la vida.

El árbol de la vida: símbolo de amor y protección

Presente en las tradiciones religiosas que encarna una planta de la inmortalidad colocado en el centro del jardín, el árbol pierde sus hojas en invierno y retorna en primavera. El árbol de la vida es, pues, el símbolo del ciclo de muerte-resurrección donde la vida y la inmortalidad siempre prevalecen sobre la muerte.

Con sus raíces firmemente plantadas en el suelo y sus ramas hacia el cielo, que simbolizan el vínculo entre el mundo terrenal y el más allá. Refiriéndose a un sentido de anclaje, que evoca la fuerza de la vida y sus orígenes.

Colgante del árbol de la vida

Muchas joyas representan este símbolo. Utilizar uno atrae las energías positivas a su portador.

Pendientes, pulseras, colgantes, … Se regalan a las personas que queremos, suerte y buena salud, así como el árbol arraiga, es un símbolo eterno.

El árbol de la vida es un símbolo fuerte y universal. Está presente en la mayoría de culturas y su significado exacto puede variar de una persona a otra. Muy a menudo, representa la sabiduría, la fuerza, el amor, pero también la evolución, la protección y el conocimiento. Sus raíces son profundas en la tierra mientras que las ramas tienden a ir al cielo, uniendo así a los dos. Es una bella imagen donde todo el mundo encontrará un significado preciso y personal.

Puedes comprar el colgante del arbol de la vida y más joyas místicas en el enlace. Al oro (amarillo, blanco, rosa), plata o bronce, cada colgante ofrece diferentes líneas y estilos para satisfacer todos los gustos. El árbol de la vida es una buena idea de regalo para ofrecer protección y salud, sobre todo para celebrar un cambio o evento importante en la vida. Para ayudarte a elegir el colgante árbol de la vida que te ayudará en tu vida no dudes en ponerte en contacto con la joyería Gimenez.