Carmen Borrego termina contándolo! Sufre este problema de salud

| |

Sabemos poco o nada sobre Carmen Borrego desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas. Las últimas imágenes que tenemos de ella son las de Ven a cenar conmigo, que fueron grabadas hace algún tiempo.

La hija de la veterana periodista ha revelado un problema de salud que le pone ciertos impedimentos en su vida. Te contamos cuales son.

De nuevo tuvieron un tenso enfrentamiento


La semana pasada aparecía en Ven a cenar conmigo, en una nueva edición con Víctor Sandoval como primer anfitrión. Entre los deseos del anfitrión estaba la posibilidad de conocer a María Teresa Campos, no obstante su cara se convirtió en un poema cuando realmente a la que conoció fue a su hija mayor, Carmen Borrego.

Lejos de allanar las problemas que existen entre ellos, ambos volvieron a estar en el centro de un enfrentamiento, en el que Víctor Sandoval se metió con el físico de Carmen, lo que obtuvo una contundente reacción, como no podía ser de otra manera, por parte de Borrego. Reveló un problema de salud totalmente desconocido hasta ahora.

Carmen Borrego confiesa su problema de salud

La hermana de Terelu Campos afirmaba en el espacio de Telecinco que no tolera nada bien la comida picante debido a ciertos problemas estomacales que sufre. Carmen también confesó que no era una persona que comiera demasiado aunque también afirmaba sufrir algunos problemas de salud que le impiden disfrutar de la comida tanto como quisiera.

La colaboradora de la cadena de Paolo Vasile ya le dijo a Bibiana que no podía comer comida picante porque tenía una hernia de hiato y se pone muy enferma. Tras enterarse, el colaborador de Sálvame le pidió en tono de broma que comiera algo picante. Pero Carmen no estaba para bromas por lo que le respondió: “¿Ahora quieres matarme, Víctor?”. Dejo muy claro que es un tema de salud que le preocupa y que no consiente que se hagan bromas al respecto, y todavía menos cuando vienen de parte de Sandoval.

Comparte este/a entrada

Anterior

¡Bombazo! Hugo Sierra la lía y termina afectando a su hijo. Adara destrozada

Triste confesión de Rocío Flores. “Está hundida”. Rocío Carrasco se queda de piedra

Siguiente