Carmen Borrego la lía en directo! Le lanza este dardo envenenado a Rocío Flores

| |

El coronavirus ha paralizado a todos. La única salida para los espectadores de la cadena de Paolo Vasile es ahora mismo Supervivientes 2020, y es por eso que algunos de los miembros del personal de Viva la Vida aun siguen con fuerzas para entrar en el set y sacar el mayor provecho del reality.

Ese es el caso de Carmen Borrego, quien ha sido la última en verse envuelta en una controversia por dar su opinión sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David.

Dio a conocer su problema de salud

Carmen Borrego confesó en el programa Ven a cenar conmigo que no le sienta bien la comida picante, debido a unos problemas estomacales. La colaboradora de Telecinco dijo que no podía comer comida picante porque tenía una hernia de hiato. Cuando Víctor Sandoval se enteró, le pidió en tono de broma que comiera algo picante. A lo que Borrego respondió: “¿Ahora quieres matarme, Victor?”.

Carmen Borrego no está para muchas bromas. Su último ataque, de hecho, la ha puesto en el centro de atención.

A Carmen Borrego le puede salir caro atacar a Rocío Flores


Los sorteos de los participantes de Supervivientes 2020 fueron el tema por excelencia de los colaboradores del espacio, que dieron su punto de vista sin temor a los reproches en su regreso a España. Claramente la protagonista de Viva la vida fue Carmen Borrego, quien no dudó ni un segundo en golpear a la hija de Antonio David por ello, según su lamentable concurso en Honduras: “Como superviviente, no me gusta porque me parece un desastre. Está en problemas, no sé si lo has notado. Hay veces en que se involucra y otras en que la involucran”.

Pero la hermana de Terelu quiso ser todavía más clara, dando su opinión sobre el ataque que experimentó Rocío Flores porque no sabía nada sobre la salud de su madre: “No voy a dudar de que ella tenía este sentimiento en esta situación. Desearía que hubiera aprovechado ese momento para enviarle un mensaje a su madre porque su madre la ve, y está bien, pero no sabe cómo está su madre. Rocío Carrasco también está sufriendo mucho.

Como era de esperar, estas palabras han provocado una gran variedad de opiniones en las redes sociales.

Comparte este/a entrada

Anterior

María Teresa Campos en el punto de mira! ¿Se ha saltado la cuarentena?

Isabel Pantoja no se esperaba la noticia. “Necesita su apoyo”. Irene Rosales lo cuenta

Siguiente