Brillante victoria del Real Oviedo en Zamora

El Positivo Oviedo goleó esta tarde al Zamora (1-cuatro) en partido de faja pertinente a la trigésimo cuarta etapa de federación en Segunda División B. tres.500 apasionados oviedistas en el estadio Senda de la Plata. El domingo próximo un igualada basta para ser campeón ZAMORA CF 1- cuatro REAL OVIEDO

ALINEACIONES.

Zamora C. F.: Miguel, Kurbus, Álvaro, Cristian (Sergi Mut, minuto setenta), Moflete, Alberto Prada, Aarón (De La Nava, minuto cincuenta y tres), Rodri, Manu Garfio, Fran Ochoa (Salva Rivas, minuto setenta) y Arkaitz.

Actual Oviedo: Esteban; Diegui Johannesson, Charlie, David Fernández, Dani Bautista; Sergio García, Jon Erice, Omgba (Generelo, minuto sesenta y cuatro), Borja Val (Cervero, minuto setenta); Susaeta (Eneko, minuto cincuenta y ocho) y Dioni,

Goles: 0-1, minuto 25: Sergio García; 0-dos, minuto 37: Borja Valle; 0-tres, minuto 56: Borja Valle; 0-cuatro, minuto 85: Dioni y 1-cuatro, minuto 90+1: Garfio.

Árbitro: Galech Apezteguía, del Comité Navarro. Mostró tarjetas amarillas a los locales Moflete, Cristian, Álvaro y al visitante Generelo.

Disputa pertinente a la trigésimo cuarta marcha de ajonje en Segunda División B disputado en el estadio municipal Senda de la Plata, delante seis mil espectadores y presencia de más de 3.000 apasionados oviedistas en las gradas.

El Existente Oviedo sumó esta tarde una nueva trofeo, que le ubica con setenta y seis puntos en la clasificación, acercándole de forma matemática al torneo, y cerrando encima una revés de competición liguera sin conocer la derrota. La querencia oviedista anegó el Senda de la Plata, tiñendo de azur las gradas y empujando desde el principio a un Existente Oviedo que presentaba múltiples cambios en el merienda titular con respeto al de la última travesía, con la entrada del tahúr del filial oviedista Johannesson en el lindante derecho.  No tardó el conjunto oviedista en anticiparse en el tanteador.

Sergio García adelantaba a los azules en el pasado de lograr la media hora de cita. El zamorano no falló delante el meta particular, empalando de bolea un balón en desprendido de Jon Erice. Escasamente diez minutos más tarde, Borja Val en una hermosa lance de ataque, acababa convirtiendo el cero a 2 para el Positivo Oviedo. Con una cómoda superioridad al refrigerio, en la segunda porción el dominio fue aun viejo para un Efectivo Oviedo que amplió su cuenta goleadora nuevamente a través de Borja Val. En los acompases finales del enfrentamiento, Dioni redondeaba el contador, si bien el conjunto celeste encajaría el único tanto limitado, al filo del tiempo normativo. El equipo carbayon  fue meridianamente superior de principio a fin delante un contrincante que hizo poquísimo por eludir la goleada.

Sergio Egea en conferencia de prensa manifestó Queremos gozar el día de hoy. Completamos una reverso sin perder, estamos mostrando una buena segmento. Merced a los jugadores Con esta tendencia ningún esmero es extenso. Estoy satisfecho. Somos el líder, vamos por el segundo paso