Bombazo! Se descubre el nuevo compañero de Eva González. No es Cayetano

| |

El futuro de la televisión en los próximos meses es un misterio por culpa del Coronavirus, que ha influido en la programación y los planes.

Es muy probable que el curso de televisión, como en las escuelas, termine antes de lo esperado. Se detendrán todas las grabaciones y reuniones de nuevos formatos.

Un futuro incierto en la televisión

Sin embargo, las cadenas en cuestión ya están mirando hacia el futuro. Septiembre será un mes muy ocupado, ya que la mayoría de las actividades interrumpidas durante estas semanas tendrán lugar después del verano.

Fuente: La Vanguardia

Desde Atresmedia tienen planes, y Roberto Leal es uno de ellos. Se dice que el grupo de San Sebastián de los Reyes le ha ofrecido dos programas. Yotele fue el primer portal que emitió este bombazo, y más tarde Fórmula TV lo confirmó. El famoso presentador de TVE seguiría los pasos de Eva González.

Antena 3 quiere que Roberto Leal se convierta en la nueva cara de Pasapalabra, después de que adquiriera los derechos del formato y lo “robara” de Telecinco, aunque se lo propuso por primera vez a Christian Gálvez. Este no sería el único proyecto. También sería responsable de un nuevo formato, El Desafío, en el que Tamara Falcó sería uno de los miembros del jurado, pero este proyecto ha quedado en suspenso por la pandemia.

Christian aún no ha respondido a la propuesta. Recibió la oferta a principios de marzo y actualmente la está sopesando. Si firma con Antena 3, han acordado poner fin a su participación en el concurso de talentos de TVE, que ha estado en el limbo con la llegada del coronavirus. Así que Roberto Leal seguirá dando la bienvenida a las últimas galas de OT 2020.

Atresmedia está lista para hacerse cargo de todos los presentadores de la emisora pública. No obstante, no están satisfechos con todos ellos de la misma manera. La audiencia de La Voz no estuvo a la altura de las expectativas y Eva González fue muy criticada. Quizás desde Atresmedia terminan ubicando a Roberto Leal como el presentador del concurso de talentos.

Comparte este/a entrada

Anterior

Terelu Campos está destrozada. Lanza un estremecedor mensaje a toda España

Terelu Campos destrozada. Este es el drama por el que está pasando

Siguiente