BOMBAZO! Rocío Flores en problemas al destaparse una estafa piramidal

| | ,

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, empezó a participar en debates públicos y en programas de máxima audiencia hace sólo unos meses. Rocío, que nunca había hablado de su vida privada ni del conflicto con su madre, con la que no ha hablado en unos siete años, decidió convertirse en la defensora de su padre durante su participación en el concurso de GH VIP.

Gracias a su salto al primer plano de la vida pública, se conocen también algunos detalles de su vida profesional, como el hecho de que actualmente está ganando una buena cantidad de dinero con un trabajo que realiza a través de sus perfiles de las redes sociales, lo que sin duda se ha beneficiado de su creciente popularidad.

Asesora de estilo de vida saludable

Ella misma ha explicado en más de una ocasión que trabaja como asesora de nutricional y su trabajo es ayudar a sus clientes a adoptar un estilo de vida saludable.

Pero el trabajo que ha estado haciendo durante meses podría resultar contraproducente. La nieta de la desaparecida Rocío Jurado fue anunciada el pasado fin de semana en el programa Viva la Vida como víctima de una estafa por parte de la empresa especializada en nutrición, donde trabaja. Desde el programa de televisión, afirman que la empresa no tiene una buena reputación internacional, a pesar de que entre su personal hay caras conocidas. Incluso afirman que la organización está vinculada a un caso de fraude en Francia.

Las redes sociales en su contra

Tras la publicación del bombazo, que de ser cierto podría afectar gravemente al futuro profesional de la hija de Rocío Carrasco, las redes sociales explotaron en su contra. Muchos usuarios se sorprendieron al conocer que la joven formaba parte de una compañía con tan mala reputación, y otros incluso la culparon por no tener la formación necesaria para ser asesora nutricional.

Hace unos meses, Rocío Flores retomó su formación en nutrición, tal y como lo anunció en una entrevista para la revista Lecturas, que ahora también combina con su rol público. Hasta ahora, la hija de Antonio David no ha hablado del escándalo, pero la verdad es que ahora tiene muchos frentes abiertos. Este puede ser el último paso para su participación en la próxima edición de Supervivientes.

Comparte este/a entrada

Anterior

Viejo y Rico! Así sería el nuevo novio de Terelu Campos

Nueva traición a Chabelita! Kiko Rivera e Isabel Pantoja posan con Omar Montes

Siguiente

2 comentarios en “BOMBAZO! Rocío Flores en problemas al destaparse una estafa piramidal”

  1. Ella no tiene culpa de nada, como todos los jóvenes ella se busca la vida para pagar sus estudios y sus gastos, a ella la han engañado como s tantos y tantas personas por ,4 perra, la empresa es la responsable que va reclutando a la juventud.

    Responder

Deja un comentario