Bombazo! Rocío Carrasco y Fidel Albiac destrozados. “Vergonzoso”

| | ,

Por si no fuera suficiente con la complicada situación que están pasando Antonio David Flores y Rocío Carrasco, con juicios y declaraciones de por medio, se ha desvelado una información que deja en mal lugar a la hija de Rocío Jurado.

Y es así de rotundo como lo están comentando algunos usuarios de las redes sociales, quienes critican a Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac aprovechando cualquier oportunidad para acusarlos. A pesar de que el matrimonio pretende llevar una vida tranquila y fuera de los focos mediáticos, desde que el ex-marido de Rocío estuvo en GH VIP, estos han visto sus caras en muchos medios del corazón. A esto hay que añadirle que la historia de Antonio David y Rocío es una historia muy comentada en foros y redes sociales, por que cada uno tiene su opinión incluso algunos afirman que “Es vergonzoso!”..

Rocío Carrasco y Fidel Albiac – Fuente: revistalove.es

Los críticas hacia Rocío

Rocío Carrasco es la heredera universal del patrimonio musical de su madre, así como de todo su patrimonio personal y profesional, además de quedarse con el apartamento que tenía en Miami y la mitad del otro que tenía con José Ortega Cano.

Pero hay un problema, y es que últimamente no tiene el cariño de su familia, que durante años no ha querido tener nada que ver con ella y el único que permanece a su lado es Fidel.

Las críticas también van para el sevillano como supuesto artífice de este distanciamiento de sus hermanos, tíos e hijos. Fidel por su parte siempre ha guardado silencio. Se podría decir que el deseo de Rocío Jurado de mantener a su familia unida lleva años sin cumplirse.

De donde vienen sus ingresos

Rocío Carrasco hizo su primera colaboración en la televisión en el programa de María Teresa Campos, además lo combinó con desarrollos de una agencia inmobiliaria en cuyo periodo coincidió con el inicio de su relación con Fidel Albiac.

Fidel por aquel entonces era aspirante a policía nacional pero poco después del inicio de su relación, fundó una empresa dedicada a la explotación de derechos de imagen. Al ser él el único director se convirtió en un exitoso empresario.

Además, el matrimonio también creó una tienda de delicatessen con denominación de origen pero que en este caso no tuvo el éxito esperado. Un año después, la hija de Rocío Jurado entró en el mundo de la estética convirtiéndose en la imagen de los Laboratorios Mesoestetic.

Ya a finales de 2006, ambos grabaron el especial que Rocío Jurado realizó para TVE con motivo de las navidades. Motivo de críticas por no contar con Amador Mohedano, con el que únicamente contaban para acompañar a su hermana a las citas en el estudio de grabación.

Comparte este/a entrada

Anterior

Quiere el puesto de Jorge Javier Vázquez! Y es un VIP

Tremendo lío! Kiko Rivera tiene problemas en Madrid. ¿Lo sabe Irene Rosales?

Siguiente