¡BOMBAZO! El nuevo temazo de Leticita Sabater para esta Navidad

La siempre polémica Leticia Sabater ha publicado una nueva canción navideña que ya está disponible en Youtube desde ayer y que ya cuenta con casi nueve mil visitas. Con un vestido menos extravagante, la cantante cantó su nuevo éxito, <<Trínchame el Pavo>>. Leticia aparece a lo largo del vídeo con varias miradas extrañas, incluyendo un disfraz en con el cual se sube a los hombros del presidente de los EEUU Donald Trump y un sombrero de Navidad, con un traje de pavo o bikini y un pavo relleno en la cabeza.
trinchame el pollo
Después del <<El polvorón>> del año pasado, Leticia Sabater no se queda atrás y fiel a su estilo, parece que está dispuesta a convertirse en una de las referencias de la temporada navideña ampliando su repertorio de villancicos. Esta nueva pieza de cuatro minutos tiene ritmos muy bailables que se acompañan de su incomparable voz, con la que imita el sonido de un pavo en diferentes momentos del video clip. Aquí te dejamos su nuevo hit para estas navidades:

En la misma semana de Acción de Gracias (este jueves es la celebración en los estados unidos) en la que cientos de pavos serán trinchados en todo el país. Leti presenta su nueva canción navideña electro-latina con el deseo de ocupar el lugar de Mariah Carey y convertirse en la estrella de la Navidad de 2019.

Los comentarios de los fans de la presentadora no tardaron en llegar, y la gente le ha agradecido a Leticia por haber creado una vez más una canción navideña, con mensajes como:

  • “Si no me gustan nada las Navidades, viene Leticia Sabater con su “trinchame el pavo” para terminar de odiarlas”
  • “Nueva canción y videoclip de Leticia Sabater. Importante que lo sepáis para vuestras vidas”
  • “Leticia sabater hace un ft con ET,sin palabras Leti”

Con “Trínchame el Pavo”, que amenaza con posicionarse como la canción de la Navidad, Sabater da un paso más en su carrera musical. Por supuesto, la canción y la actuación de Sabater en el vídeo no dejaron a nadie indiferente y ya están quemando las redes, con el hastag #LeticiaSabater que está entre los temas más candentes.

¿Cuál fue su hit de las pasadas navidades?

Por si no te acordabas aquí te dejamos con el temazo que nos regalo nuestra querida Leticia Sabater las pasadas navidades y no lo olvides, os queremos ver siempre “con mucha marcha”

Comparte este/a entrada