¡Bombazo! Hugo Sierra la lía y termina afectando a su hijo. Adara destrozada

| |

Unos meses atrás, Hugo Sierra parecía decidido a buscar la custodia total del niño que comparte con Adara Molinero.

Pero finalmente lograron llegar a un acuerdo sin necesidad de ir a juicio. Pero en el día de hoy hemos conocido otra controvertida decisión del Uruguayo que afecta a su hijo.

El nuevo comienzo de Adara Molinero

Cuando aceptó participar en Gran Hermano VIP 7 Adara no esperaba encontrar el amor de nuevo ya que ella llegó a la casa de Guadalix gritando a los cuatro vientos que amaba a Hugo Sierra, pero esto era hasta que conoció al italiano que lo cambió todo para siempre. Gianmarco Onestini y ella se enamoraron delante de toda España en la casa más vista de la televisión.

Estos últimos días, la pareja de amantes se han jactado de que son más felices que las perdices, incluso parece que están viendo su propio cuento de hadas, aunque en el cuento se pueden avistar nubes en el horizonte. La madrileña está destrozada por una controvertida decisión del padre de su hijo, y que también afecta al pequeño.

La decisión de Hugo Sierra que repercutirá en su hijo


Hugo Sierra era totalmente consciente de que no sería fácil ganar Supervivientes 2020 y no sólo por la dificultad de los diferentes desafíos y condiciones de la isla, sino también porque tenía que ganarse a un público que ya estaba muy apegado a su expareja. Es por eso que el Uruguayo tomó la misma decisión de jugar la carta del romance e inició una relación con Ivana Icardi, quien casualmente es la exnovia de Gianmarco. Pero esta estrategia le salió por la culata a Hugo Sierra ya que no fue bien recibido por los espectadores del reality show, que acabaron convirtiéndolos expulsándolos de la isla.

Es por eso que Hugo espera a que el público tome una decisión final, aunque su salida del concurso está más cerca que nunca. Su decisión de acercarse a Ivana parece que le va a costar muy caro, pero también a su hijo ya que como la propia Helena, la madre de Adara, señaló, el hecho de que el Uruguayo pierda el premio repercutirá en el niño que tiene en común con Adara, cuya vida no será tan cómoda y libre de cargas como si su padre hubiera ganado el dinero. Todavía, no está todo perdido, pero la estancia de Hugo Sierra en la isla Hondureña puede estar cerca de acabar.

Comparte este/a entrada

Anterior

Ya es oficial! Supervivientes 2020 cancelado por el Coronavirus. Bombazo de última hora

Carmen Borrego termina contándolo! Sufre este problema de salud

Siguiente