Belén Esteban al hospital! Andrea Janeiro está preocupada

| | ,

La empleada de Sálvame se convertirá en madre por segunda vez, este nuevo año , siendo este el primer hijo que tendrá con Miguel Marcos. Finalmente, el sueño de la pareja parece que se hará realidad consolidando su relación.

Una posible prueba del embarazo de Belén es que hace unas semanas se vio a la colaboradora de Telecinco entrando en una farmacia para comprar una prueba de embarazo de la marca Clear Blue en una farmacia situada en Paracuellos del Jarama, donde residen Belén y Miguel.

Belén Esteban – Fuente: elEconomista.es

La preocupación de Andrea Janeiro

A la edad de 46 años, Belén Esteban preocupaba a sus fans y especialmente a su hija Andrea Janeiro porque ha dejado muy claro que quiere volver a ser madre. No obstante, la diabetes que padecía desde hacía años y su edad podrían complicar el nacimiento del nuevo hijo.

Es por eso que Andrea Janeiro está muy preocupada por su madre, aunque sí que quiera tener un hermanito.

Sus visitas al hospital

Este es el motivo, por el que Belén Esteban fue vista varias veces en el hospital, ya que Belén se habría sometido a un análisis exhaustivo para asegurarse de que todo iba como estaba previsto, además de que podría haberse sometido a algún tipo de tratamiento para asegurarse de que todo estaba perfecto.

No hay nada más emocionante para Belén Esteban en este momento que quedarse embarazada, con Miguel Marcos, de quien está locamente enamorada.

Su deseo de volver a ser madre

En una entrevista exclusiva que daba la colaboradora de Sálvame a una conocida revista del corazón, en la que habla de sus proyectos de futuro para este nuevo año: “Lo que quiero es ser madre”.

Así es como la “princesa del pueblo” confirmó que ella estaba viviendo una época feliz con Miguel y el resto de su familia, y que sólo puede mejorar con la llegada de un nuevo hijo a la familia.

También anunció que una de las cosas que más le podrían emocionar sería salir en televisión embarazada, y parece que sus deseos no tardarán en hacerse realidad.

El primer hijo en común

La colaboradora estrella de Telecinco ha confirmado que tanto ella como Miguel están deseosos de tener un hijo en común, aunque el problema de la diabetes que mencionamos anteriormente mantiene muy preocupados al resto de la familia, especialmente a su hija Andreita.

No obstante. Belén quiso calmar los humos y dijo que, a pesar de la preocupación, el resto de su familia también la apoyaba en esta nueva ilusión: “Todo mi entorno está encantado”.

Queda muy claro que para Belén Esteban y Miguel Marcos sería una gran alegría ser padres, ya que Belén siempre ha mantenido un papel a la perfección con Andrea.

Comparte este/a entrada

Anterior

“¿Qué le ha pasado en la cara?”. Belén Esteban guarda silencio sobre Andrea Janeiro

¿Es el fin? David Bisbal y OT se quedan sin palabras

Siguiente

Deja un comentario