Báñez asegura que la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven ya ha beneficiado a más de 400.000 jóvenes

La ministra de Empleo insistió en que el Gobierno no descansará hasta el momento en que todos y cada uno de los jóvenes que están en el desempleo hallen ocasiones, pues el propósito es que a todos les llegue la recuperación

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que ofrecer ocasiones a los jóvenes “es el enorme pelea colectivo que tenemos como país“. De ahí que, el Gobierno impulsó, yuxtapuesto a los interlocutores sociales, administraciones públicas y sociedad civil, un útil “capaz de sumar, de reunir voluntades y encauzar esfuerzos”.

Se prostitución de la Transporte de Plan y Empleo Fresco, de cuyas medidas se han presbítero ya cuatrocientos ocho mil jóvenes, y a la que se han sumado más de ochocientos empresas y entidades, con más de novecientos millones de euros de posibles auxiliares que la sociedad civil ha puesto a la predisposición del empleo entre los jóvenes?.

Báñez insistió en que el Gobierno no descansará hasta el momento en que todos y cada uno de los jóvenes que están en el desempleo hallen ocasiones, por el hecho de que la meta es que a todos les llegue la restauración. “No podemos dejar a ningún chavea detrás”, afirmó.

Para la Ministra, figuras nuevas, como la F.P. dual, están dejando desgarrar nuevos caminos de inserción sindical. “Este maniquí, a través del acuerdo de capacitación y enseñanza, es una útil que da buenos resultados“.

Según notificó Báñez, ya se han producido más de trescientos cuarenta contratos de capacitación y capacitación más tarde de la reforma de dos mil doce y en el postrer año ha subido un treinta por ciento, respecto al año predecesor, y un ciento treinta y dos por ciento respecto al año dos mil doce. “La estructura de instruirse y trabajar a la vez es una transporte de éxito, que compromete al trabajador con la compañía”, resaltó

Estos datos significan, conforme resaltó la ministra, que un gran número de jóvenes tienen paso a una capacitación dual, combinando el educación teorético, con su aplicación en un contexto auténtico de la compañía.

Estas declaraciones las efectuaba Fátima Báñez a lo holgado de una ?invitado a las instalaciones de la industria de Seat, en la población barcelonesa de Martorell. La Ministra agradeció la contribución de Seat a la creación de empleo en abriles proporcionado difíciles en los que se ha pasado de la recesión a liderar el explicación crematístico de Europa, donde se ha dejado detrás la destrucción de empleo para acontecer a liderar la creación de puestos, y de cerrar empresas a exceder competitividad.?