Alejandra Rubio avergonzada con este vídeo! Se ha hecho viral

| | ,

La hija de Terelu Campos está totalmente avergonzada y especialmente dolida con una persona cercana a María Teresa Campos. De todas las Campos, se podría decir que Alejandra Rubio es la que mostró más afinidad con Edmundo “Bigote” Arrocet. Incluso no hace mucho se iban los dos de compras juntos, tal y como ella misma mostró en numerosas ocasiones en aquellos medios donde la joven se mueve como pez en el agua, sus redes sociales y sus vídeos de Mtmad.

No obstante, ahora se siente herida por el grandísimo daño que le causó a su abuela y sobre todo por no ir con la verdad delante de ella y hacerlo todo de esa forma tan injusta. Tras la polémica ruptura de María Teresa y Arrocet muchos medios de comunicación están llamando al actor mentiroso y falso por como hizo las cosas.

Ruptura por Whatsapp

Bigote Arrocet esperó hasta el final de su relación con María Teresa Campos para grabar su funeral en la nueva temporada del programa del canal Movistar+, El cielo puede esperar. El humorista fue invitado al programa como marido de la periodista, así como también fueron invitadas sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, además de otros periodistas de la talla de Toñi Moreno, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel y Pepa Bueno entre otros…

La forma en la que María Teresa Campos desveló su ruptura fue en una entrevista que concedió en exclusiva para la revista Hola por la que se embolsó unos 35.000 euros. No sólo dio el titular más divertido de lo que llevamos de año (“Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”), sino que además confirmó que Arrocet la había dejado por Whatsapp.

Las palabras de Arrocet

Tras las bonitas palabras de afecto y amor de colegas como Julia Otero, Iñaki Gabilondo o Paz Padilla le tocó el turno a Edmundo Arrocet. Actuó con Meneo interpretando una canción de amor que dedicó a María Teresa Campos. Pero lejos de dejarlo todo allí, le dedicó unas palabras llenas de amor y sentimientos:

“Estoy muy contento de ver tanto amor y afecto por María Teresa”, comenzaba el discurso. “La humorista es ella. Ella es la buena para chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra”.

Y por si fuera poco también uso un recurso lingüístico muy parecido al que uso María Teresa Campos en la famosa frase: “Una de sus canciones favoritas era Gracias a la vida y hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa.

Comparte este/a entrada

Anterior

Tremendo lío! Kiko Rivera tiene problemas en Madrid. ¿Lo sabe Irene Rosales?

Escandaloso! Gianmarco y la madre de Adara Molinero. “¿Qué estás haciendo?”

Siguiente