Abierta la IV Edición de Jumping Talent

Se comercio de un acontecimiento de captación de talento universitario sin precedentes que va a tener oficio el siete de abril en la Universidad CEU San Pablo

La Comunidad Corporativo Universia-Trabajando.com, en cooperación con la Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, garrocha la IV Estampación de Jumping Talent, un acontecimiento de captación de talento universitario sin precedentes que va a tener ocupación el siete de abril en la Universidad CEU San Pablo.

Mediante el ingenio y el entretenimiento, los aspirantes deberán enseñar su talento a las compañías participantes. El trabajo en colección, la capacidad de improvisación y la perspicacia van a ser las claves de esta etapa.

El éxito de precedentes ediciones ha llevado a que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, y a que empresas que participaron en abriles precedentes prosigan buscando talento imberbe en Jumping Talent. Bandada Santander, CBRE, Everis, E&Y, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone van a tener la ocasión de agacharse, entre los noventa y seis aspirantes finalistas, a los mejores miembros de sus equipos.

Fundación Universia se aúna a Jumping Talent, por segundo año consecuente, para unir esta iniciativa afianzada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Dada la pluralidad de los ámbitos de las compañías, se procuran perfiles de diferentes áreas:

Perfiles de negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas (Derecho + ADE, Periodismo + ADE, ADE + Telecomunicación, etcétera).

Perfiles técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Estructura Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Edificación, Droguería, etc.

Pero Jumping Talent no solo va a dar la ocasión a los finalistas de ingresar al mercado sindical y originar networking con directivos de medios humanos de grandes empresas, sino el Instituto de Empresa (IE), como cooperador, dará distintos premios formativos a los finalistas.

Si deseas ser uno de los noventa y seis escogidos de esta IV impresión de Jumping Talent ya puedes demarcar toda la información y asimismo anotarte en: http://jumpingtalent.univesia.es